ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / GUASAVE

Entre el agua viven vecinos de la colonia Independencia

Acusan que desde hace 20 años en cada temporada de lluvias sufren la misma problemática y que incluso el agua se introduce en los domicilios

10, Agosto 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Entre el agua viven los vecinos de la colonia independencia, acusan que desde hace 20 años durante cada temporada de lluvias sufren la misma problemática donde incluso el agua se introduce en los domicilios cuando algún vehículo pesado transita por las calles con cierta velocidad.

Así lo señalaron algunos de los habitantes de dicho sector quienes dijeron sentirse hartos de la situación, mientras que los comerciantes de la calle Rafael Buelna resultan afectados al grado de no poder abrir sus negocios, por lo que exigen que se les preste atención y que se concrete un nuevo colector pluvial.

“Como unos 20 años siempre ha sido el problema recurrente aquí cada vez que llueve se inunda bastante se mete el agua incluso a las casas cuando pasan los carros”.

“Se viene el agua de todas las partes de aquí de la colonia, del otro bulevar a todo el mundo se nos mete (el agua) aquí en las casas”.

“Desde la mañana estoy aquí viendo el agua esta, se nos mete hasta adentro en todas las casas de aquí, en cada lluvia tenemos este problema”.

-¿A quién se lo han reportado?

“A Jumapag”.

 ¿Y qué les dicen?

“Que vamos a ir a desaguar y nomás quitan tantito un registro que está ahí chiquito nomás”, comentaron.

Manifestaron que como vecinos ya han recabado firmas en ocasiones anteriores y que en su momento las hicieron llegar al expresidente municipal Armando Leyson Castro pero nunca fueron tomados en cuenta, pero que no descartan la posibilidad de buscar encuentros con la alcaldesa electa Aurelia Leal.

“Pues nosotros la otra vez ya juntaos firmas entre los vecinos porque al muchacho que está de frente allá casi se le cae la casa ya, está levantada la banqueta y todo ahí, la otra vez que fuimos a llevar una relación de firmas se habló con el “Kory” y ni nos tomaron en cuenta ni nada”, precisó.

Finalmente, indicaron que se han llegado a suspender las clases en la secundaria técnica número 4 pues cuando llueve demasiado el agua también se introduce al centro escolar.


ARG
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER