ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / SAN VALENTÍN

Entre 3 y 5 carros venden agencias para este 14 de febrero

Agregaron que desde días previos los clientes iniciaron los trámites de la compra de vehículos para regalarlos este San Valentín

14, Febrero 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Son entre 3 y 5 unidades las que están entregando las agencias automotrices con motivo de este 14 de febrero, siendo los hombres quienes han resultado más espléndidos al momento de los detalles, así lo informaron los responsables del área de ventas durante un sondeo realizado por Línea Directa.

Agregaron que desde días previos los clientes iniciaron los trámites de la compra de vehículos para regalarlos este San Valentín y que incluso, algunos de ellos no escatimaron en recursos.

“Unas 4 o 5, es el varón el que viene y hace todo el trámite algunos fueron sedanes pequeños, pero también hubo camionetas de lujo, alrededor entre los 500 y 600 mil pesos”.

“Para el día de hoy estamos entregando 3 unidades, son el Aveo y tengo una que es de 700 mil pesos, es una Traverse”, explicaron.

Manifestaron que las ventas se podrían mantener a lo largo de la semana, aunque reconocieron que en comparación con años anteriores, han venido a la baja, situación que atribuyeron a la mala situación económica que se tiene en la actualidad y a las afectaciones de la principal actividad que es la agricultura.

Agregaron que el aspecto político también pudiera ser un factor que genere mayor incertidumbre en la población y que por ello muchos no se atreven a concretar compromisos de pagos.   

IC
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER