ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / CULIACÀN

Encuentran restos óseos en San Pedro, Navolato

Los fragmentos fueron localizados en el mismo sitio donde fueron hallados restos de tres policías municipales levantados el año pasado

10, Junio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Navolato, Sin.- Miles de restos de fragmentos de huesos humanos parcialmente quemados fueron encontrados la mañana de este domingo en las cercanías de las cribas de San Pedro por el grupo de los Sabuesos Guerreras.

Hasta el momento se desconoce a quiénes o a cuántas personas pertenecían los restos humanos, por lo que se tiene que hacer un examen científico de laboratorio de ADN para determinar tal información.

El hallazgo se registró poco después de las 10:00 de la mañana, cuando el grupo voluntario acudió al mismo sitio donde se han encontrado los restos de dos policías municipales que fueron privados de su libertad en distintas fechas del año pasado por grupos armados.

Este lugar se ubica al oriente de las cribas y al norte de la sindicatura de San Pedro, a unos metros del Río Culiacán, en una zona donde primeramente las autoridades ubicaron un centro de acopio para combustible robado donde se aseguraron varias unidades y contenedores con hidrocarburo.

Los huesos miden desde uno hasta 10 centímetros, están algunos de ellos totalmente quemados y otros parcialmente incinerados y fueron encontrados dentro de una noria seca de aproximadamente 12 metros de profundidad que se localiza en dicho lugar donde también fueron encontrados restos de animales quemados.

Los trabajos de recolección de huesos van a tardar por lo menos 4 horas más, ya que se están seleccionando uno por uno para llevar un control de los fragmentos hallados.

JE
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER