ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN MOCORITO

Encuentran ejecutado a un joven en Pericos

La víctima fue localizada a un costado de la carretera Internacional México 15, frente a la comunidad de Juan Escutia

10, Agosto 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Esposado y ejecutado de varios balazos con un arma calibre .45 milímetros fue encontrado el cuerpo de un hombre joven la tarde de este viernes a un costado de la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos.

Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera tipo polo color azul rey y unos zapatos de trabajo color negro.

El hallazgo se registró a las 2:30 de la tarde a un costado del carril de norte a sur de la citada vialidad, a aproximadamente 200 metros al sur de la comunidad de Juan Escutia perteneciente a dicha sindicatura.

Los datos establecen que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de dicho cadáver a un costado de la carretera y tras la denuncia una patrulla de la Policía Municipal de Pericos acudió al sitio y confirmo el reporte.

Según los informes, el cuerpo estaba recostado sobre su costado izquierdo sobre el acotamiento de dicha carretera, tenía las manos esposadas hacia el frente, a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el tórax y junto al cuerpo se localizaron tres casquillos de dicho calibre.


ARG
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER