ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN CULIACÁN

Encuentran asesinada mujer en el sector Barrancos

La víctima presentó golpes contusos en el cráneo y fue localizada cerca del panteón Jardín Guadalupano

11, Marzo 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrada asesinada, al parecer a golpes, la mañana de este domingo en un terreno baldío que se localiza a un costado del panteón Jardín Guadalupano en el sector Barrancos. 

Las autoridades informaron que la víctima era una mujer de complexión robusta, tez blanca y al momento del hallazgo vestía una blusa de color blanco, un brasier negro, una pantaleta de color oscuro y unos huaraches de color café. 

El hallazgo se registró a las 8:10 de la mañana por una brecha que comunica de la avenida Ejército de Occidente a la gasolinera que se ubica en la esquina de Giovanni Zamudio y Libramiento Benito Juárez La Costerita.   

Los datos establecen que personas que pasaron por el lugar observaron el cuerpo sin vida de la mujer y de inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron al lugar minutos después para acordonar el área del crimen. 


Según los informes, la mujer estaba boca abajo, atada del cuerpo con un cable de línea de teléfono, con golpes contusos principalmente en la cabeza y a un costado del cadáver se localizó una roca de gran tamaño con rastros de sangre.



LM
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER