ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / CULIACÁN

Encuentran ahogado en una fosa a menor extraviado

El niño estaba con sus padres en los campos de La Careada y de pronto se perdió, hasta que fue hallado sin vida

11, Marzo 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El pequeño Daniel Antonio de 4 años, quien había sido reportado extraviado la tarde de este domingo cuando se encontraba con sus familiares en los campos deportivos de La Careada, fue encontrado ahogado en una fosa que se encuentra dentro de dichas instalaciones.

Luego de reportarse el extravío del pequeño, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda y fue aproximadamente a las 18:40 horas, a más de una hora de la desaparición, fue localizado ahogado dentro de una fosa de aproximadamente tres metros de profundidad que se encuentra a un costado del estadio de beisbol y dentro del estacionamiento.

El pequeño se encontraba desaparecido desde la tarde de este domingo, luego de perderse de vista cuando se encontraba en compañía de sus familiares en las instalaciones de un campo deportivo ubicado al poniente de la ciudad.

Lamentablemente Daniel Antonio fue localizado más tarde en el interior de la fosa, la cual se encuentra abierta por unas obras que se realizan en la unidad deportiva.

Pese a que el menor tenía más de una hora en el fondo del agua sin presentar signos vitales, aún así elementos de bomberos, Cruz Roja y Protección Civil trataron de reanimarlo y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Pediátrico.

Minutos más tarde el director del hospital, Miguel Ángel Garrido, confirmó que el niño llegó sin vida a las instalaciones del nosocomio, pero aún así se le aplicaron todas las atenciones que se le dan a una persona que sufrió de ahogamiento por inmersión en medio líquido, pero lamentablemente no evolucionó de manera satisfactoria.

Por su parte las autoridades iniciaron una investigación sobre este hecho, ya que la fosa donde el niño perdió la vida se encontraba pegada a la zona de gradas y estacionamiento sin ninguna protección y por donde los menores y personas adultas transitan a pie.

IC
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER