ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / HALLAZGO

Encuentran a ejecutado con 'cuerno de chivo' en Pericos

La víctima fue localizada dentro de unos matorrales a un costado del canal Humaya

12, Marzo 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Ejecutado de varios balazos de "cuerno de chivo" fue encontrado el cuerpo de un hombre hasta el momento sin identificar, la mañana de este lunes a un costado del canal Humaya en la sindicatura de Pericos.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul, un cinto café, una playera tipo polo color negra y unos huaraches de vaqueta del mismo color.

El hallazgo se registró poco antes de las 11:00 de la mañana a unos 600 metros al sur de la carretera que comunica de Pericos a Badiraguato.

Los datos establecen que el cuerpo estaba boca abajo y con las manos atadas hacia atrás con un mecate de color naranja, entre un monte que se ubica a un costado del camino que corre paralelo al canal Humaya y junto al camino fue localizado un casquillo calibre 7.62 x 39 para fusil Ak47.

Debido a que la víctima no portaba documentos no fue posible acreditar la identidad en el lugar de los hechos, por lo que se espera que en las próximas horas el cuerpo se ha reclamado por sus familiares.



LM
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER