ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EN CULIACÁN

En trámite seguros de cámaras para reponerlas: Gómez

El secretario General de Gobierno mencionó que todos los equipos de videovigilancia baleados están asegurados

11, Febrero 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En lo que respecta a las cámaras de vigilancia que fueron baleadas la semana pasada, y que pertenecían al Gobierno del Estado, sí están aseguradas y ya se iniciaron los trámites para ejercer esos seguros, afirmó Gonzalo Gómez Flores.
 
El secretario General de Gobierno dijo que fueron cerca de nueve equipos los que sufrieron daños, los cuales esperan que sean reparados o sustituidos lo más pronto posible.
 
“En el caso de las cámaras del Gobierno del Estado sí están aseguradas y se están haciendo los trámites para reponerlas de inmediato, en la Secretaría de Seguridad Pública se está trabajando para establecer un operativo en donde se puedan proteger más las mimas, pero ahí sí están aseguradas las del Gobierno del Estado”.

-¿Para cuándo las estarían reponiendo, entonces?

“Es un proceso donde hay un trámite, pero lo más inmediato posible; hablaban de siete o nueve cámaras, aproximadamente”, señaló.
 
Gómez Flores comentó que la Secretaría de Seguridad Pública está buscando la forma para cuidar más los equipos y evitar que los delincuentes vuelvan a dañarlos.


ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER