ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / BOX FEMENIL

En suspenso octava pelea profesional de Melissa Equivel

La sinaloense fue notificada por Zanfer que no se ha encontrado rival; seguirá en espera de confirmación para realizar su debut en los 8 rounds.

10, Mayo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Siempre no. La octava pelea profesional que realizaría Melissa Esquivel la próxima semana en Baja California también ha sido reprogramada, y la empresa Zanfer le notificó que están por confirmarle nueva fecha y naturalmente, rival. Así, la invicta boxeadora sinaloense, explicó a Línea Directa la situación:

“Lo que pasa con mi pelea es que no hemos aterrizado bien con las rivales; las fechas se han estado complicando también porque la empresa, como no tengo rival segura, no encuentran en dónde meterme, entonces quedamos en que me iban a confirmar, que iban a checar bien fechas, que iban a checar bien rivales, entonces sigo entrenando fuerte, no he bajado el ritmo de mis entrenamientos, pues estoy preparándome porque quiero estar lista cuando ya encuentren una rival. No quiero que me agarren desprevenida”, apuntó.

A pesar de que el tema de la reprogramación ya se ha presentado en repetidas ocasiones, la pugilista egresada del CARB Los Mochis aseguró que no se desanima:

“Quiero estar lista para cuando me digan ‘oye, para tal fecha te vamos a meter’, y yo ya estar lista, entonces pues no me he decaído, estoy consciente de que el boxeo profesional así es, y voy a seguir echándole todas las ganas del mundo. Tengo una meta y la voy a cumplir”, expresó.

Melissa Esquivel continúa con el ritmo fuerte de entrenamiento corriendo por las mañanas y por las tardes en el gimnasio, aunque al no tener fecha asegurada, su dieta se ha modificado, brindándole algunas libertades.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER