ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LIGA JAPAC / PLAY OFFS

En cerrado duelo Teyki supera a Fuerza Gomer

Los de Gomer fueron derrotados por 3-2

10, Junio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Teyki vino de atrás y derrotó a Fuerza Gómer en el primer encuentro de play offs que se celebró en el campo uno a partir de las 14:00 horas; la pizarra final mostró un 3-2 que los adelanta en la serie.

El pitcher derrotado fue Héctor Larrañaga a pesar de lanzar por espacio de siete entradas en las que admitió tres carreras; en tanto que la victoria fue para Sergi Ramos en calidad de relevo, con labor de tres episodios y un tercio en blanco.

El juego:

Después de dos entradas en cero Bryan Monárrez dio la voz de ataque por parte de Fuerza Gomer al conectar sencillo, Heriberto Salas lo puso en la intermedia con toque de sacrificio y con sencillo de Eduardo Mendoza lograron anotar la de la quiniela. 

En la cuarta nuevamente era Gomer quien atacaba y con batazos consecutivos de Juan Carlos Núñez y Carlos Harper lograron poner corredores en primera y segunda. Núñez fue retirado en la antesala en jugada de selección con rodado de Silvano Elenes y Michel Gastélum recibió pasaporte para llenar las bases, finalmente Juan Paulo Cárdenas conectó fly de sacrificio para el 2-0.

Teyki despertó en el quinto rollo cuando Ulises Rochín conectó cuadrangular por todo el jardín derecho para poner la pizarra 2-1.

En la parte alta del séptimo capítulo y con un out Esaú Cuevas recibió pasaporte. Posteriormente Job Gutiérrez entregó el segundo out con rodado al pítcher y logró avanzar a Cuevas a la intermedia, Rochin recibió base intencional y Francisco Gutiérrez respondió con doble que dio la vuelta al marcador poniéndolo 3-2.

En el octavo capítulo Fuerza Gomer desaprovechó el descontrol de Omar Gastélum quien otorgó dos golpes para poner corredores en primera y segunda con un out, no obstante, logró salir del problema al provocar que Harper bateara para doble play.

Teyki vendrá el próximo domingo con el firme objetivo de acabar la serie, mientras que los de Fuerza Gomer buscarán seguir con vida, dicho duelo se realizará en el campo tres durante la jornada matutina.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER