ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LIGA JAPAC / ONCEAVA JORNADA

En cerrado duelo Teyki domina a Jasa

El encuentro se definió gracias a carrera de caballito de la decima entrada

13, Mayo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Teyki se quedó con la victoria ante Jasa Sport por la mínima diferencia de 2-1, en emocionante encuentro que se definió en la decima entrada con carrera de “caballito” en base otorgada a Eduardo Benítez cuando Mateo Mojardin estaba en el montículo.

Jesús Reyes se llevó a los números la derrota al dejar de herencia el corredor que luego representó la rayita de la diferencia, en tanto que el triunfo se le apuntó a Cesar Laija con labor de dos innings y un tercio sin novedad.

Esaú Cuevas inició el ataque en la décima con sólido batazo al jardín derecho; el patrullero se dijo contento por contribuir a la victoria de su escuadra.

Las carreras:

Teiky inauguró la pizarra en la tercera entrada, Francisco Gutiérrez recibió pasaporte, luego Ulises Rochin tocó de sacrificio para avanzar a su compañero a la intermedia; finalmente ya con dos outs la carrera llegó al plato en error de tercera base en rodado de Eduardo Benítez.

En el octavo capítulo JASA empató la pizarra cuando Gaudencio Hinojosa conectó sencillo, se estafó la intermedia y en tiro malo del receptor logró llegar la Antesala, después Hector Zamudio dio sencillo dentro del cuadro para llevarlo al plato y poner el 1-1.

En la parte baja de la décima Esaú Cuevas inició el ataque con imparable, Francisco Aguilar entró a correr como emergente y avanzó a segunda en toque de Gutiérrez, Ulises Rochin recibió pasaporte y con passed ball ambos corredores avanzaron una almohadilla. Cuauhtémoc Ley recibió base intencional para buscar el doble play, sin embargo no contaban con que Monjardin otorgaría pasaporte a Benítez con el cual quedaron tendidos en el terreno.

Para la próxima semana Teyiki tendrá un importante compromiso ante los Padres a partir de las 10:00 horas, mientras que Jasa se medirá ante los Broncos del Tec de Culiacán en punto de las 14:00.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER