ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / INTERÉS

Empresarios chinos exploran mercados de Sinaloa

Empresas de salsas acudieron en gira de promoción, no sólo obtuvieron aceptación sino que están en negociación para exportar

11, Junio 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Sinaloa pronto podría tener los primeros resultados de la gira de trabajo y promoción hecha en China, la cual podría ser una empresa para el procesado de productos marinos, dio a conocer Hilda Inukai Sashida.

La subsecretaria de Desarrollo Económico en la entidad, apuntó que los primeros encuentros ya valoraciones sobre esta posibilidad de inversión están ya en análisis, y estiman que pronto se pueden reflejar los frutos.

“Que muy pronto podemos tener una empresa que venga a procesar los productos del mar, a darle valor agregado a productos del mar, que nos han manifestado ese interés tanto los inversionistas locales como chinos que fuimos a ver ahora, ellos vienen a explorar mercados vienen para Sinaloa”.

Inukai Sashida dijo que actualmente el 80 por ciento de las exportaciones sinaloenses están enfocadas hacia Estados Unidos, de ahí la importancia de apostarle hoy a nuevos mercados como pueden ser Japón y China.

“Necesitamos apoyar nosotros en buscar y promover los nuevos mercados, pues así hemos estado promoviendo, vamos seguramente a tener resultados interesantes porque en China, las cuatro empresas que nos acompañaron de salsas tuvieron muy buena aceptación y ya están en negociación para poder exportar salsas”.

La funcionaria estatal dijo que esta administración le apuesta a abrirse a nuevos mercados, no sólo en la industria o exportación, sino también en fortalecer el turismo, como se hizo recientemente en España, en donde hay empresarios interesados en saber más sobre Sinaloa y sus bondades para en un momento invertir.

NV
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER