ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
SUR / EN MAZATLÁN

Empleados del área de Vectores paran labores en Mazatlán

Reclaman pago de primas ganadas, entrega de uniformes y mejores condiciones de trabajo en el cierre del presente año

06, Diciembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Por falta de pago a más de 300 trabajadores del Sector Salud, así como la falta de entrega de uniformes anuales, personal del área de vectores de la Secretaría de Salud paró por dos horas de actividades como medida de presión ante sus superiores. 

Rosendo Sarabia Luna, delegado sindical en vectores, detalló que los pagos pendientes pueden llegar hasta los 500 mil pesos, ya que cada trabajador tiene diferente ingreso así como distinta antigüedad, lo que hace diferente la suma. 

“Nosotros nos estamos manifestando hoy por dos horas a raíz de la falta de cumplimiento de la autoridad a la entrega de uniformes, equipo de trabajo y algunos pagos extraordinarios a los cuales los compañeros se han hecho merecedores, esos pagos extraordinarios son asistencia perfecta y días económicos”, dijo. 

El representante agregó que los paros continuarán hasta que liquiden el adeudo, ya que el 20 de diciembre es el último día de labores y no quieren irse de vacaciones con pendientes económicos hacia los trabajadores, quienes están dando lo máximo cada jornada. 

Agregó que la serie de adeudos datan desde los primeros días de noviembre, bonos ganados en septiembre, además el personal de contrato tiene adeudos que arrastran par de meses de actividades.


JB/MS
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER