ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / EN MAZATLÁN

Emplazará el Stasam al Ayuntamiento, por aumento salarial

De no llegar a un acuerdo sobre el pliego petitorio que será entregado este 14 de octubre, la huelga iniciaría el 18 de diciembre a las 6:00 horas en la próxima administración municipal

08, Octubre 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una vez más el Sindicato de Trabajadores Al Servicios del Ayuntamiento de Mazatlán emplazará a la comuna a huelga, pero ahora por revisión del contrato colectivo, particularmente para solicitar un incremento salarial del 18 por ciento a negociar.

Jesús Osuna Lamarque, dirigente de la organización dijo que en base a los acuerdos de la última asamblea será entregado un pliego petitorio este 14 de octubre, esperando llegar a buenos términos, de lo contrario el personal entraría en huelga en los inicios de la próxima administración municipal el 18 de diciembre a las 6:00 horas.


“Estamos solicitando el incremento y las revisiones al clausulado del contrato. El emplazamiento para el 18 a las 6:00 de la mañana de diciembre. Es el día en que estallaría la huelga si no hay un acuerdo”, declaró.


Osuna Lamarque dijo que debido a los tiempos se presentará el documento al Gobierno de Joel Bouciéguez Lizárraga, sin embargo, se estará negociando con la nueva administración a cargo de Luis Guillermo Benítez Torres, esperando que para el 2019 también sean liberadas 100 jubilaciones atrasadas y se respeten las 48 nuevas bases sindicales autorizadas.
 


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER