ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / INICIATIVA

'Eliminación del fuero se tiene que aprobar; el pueblo lo pide'

Senado debe avalar esta propuesta pues es algo que el pueblo y los diputados están solicitando, dijo el legislador Luis Alonso Pineda

13, Mayo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los senadores deben darle para adelante al proyecto de eliminar el fuero pues es algo que el pueblo y nosotros mismos estaos solicitando refirió el diputado federal Luis Alonso Pineda Apodaca.

Hasta este fin de semana lo que se sabe es que se encuentran analizando de manera minuciosa algunos detalles de la iniciativa, que sin duda será aprobada, comento el legislador.

“Lo que yo estoy enterado en este momento es que ellos están haciendo una revisión exhaustiva de algunos temas de algunos temas que ellos consideran que se deben realizar más minuciosamente, la idea es continuar con esa iniciativa porque la sociedad en general, está solicitando que se realice, que se cristalice esta iniciativa”.

Luis Pineda dijo que no considera necesario hacerles algún tipo de presión a los senadores para que se cumpla la voluntad de los ciudadanos.

“Considero no necesario hacerles una presión, yo acabo de decir ahorita, mencionar del alto compromiso, de la gran responsabilidad de los senadores, estamos confiados nosotros como cámara de diputados creo que va seguir adelante, considero que es algo que tiene que darse, repito porque la ciudadanía, el ciudadano, nosotros mismos estamos solicitando que se haga”.

Reiteró que en la cámara de diputados siguen firmes en darle para adelante a esta iniciativa aun y cuando en primera instancia fuera rechazada por los senadores.

ARG 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER