ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / RECONOCIMIENTO

El Villano III y Terremoto King serán homenajeados en Mazatlán

Recibirán homenaje este sábado en el puerto por su gran trayectoria en el Pancracio; también habrá interesante cartelera de primera línea

15, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Dos de los mejores luchadores de la historia que ha dado México van a ser homenajeados el sábado 19 de mayo en esta ciudad, como preámbulo a una función de Lucha Libre que luce maravillosa con su nombre “Homenaje a Dos Leyendas”.

Marcelo López, promotor y organizador de esta cartelera luchística, dio sus impresiones al respecto de los homenajeados:

“Homenaje a Dos Leyendas, es un homenaje que se le va hacer al Villano Tercero que va a estar aquí en Mazatlán el sábado en el homenaje a él y al Señor Terremoto King, también que en paz descanse el Señor le vamos hacer un homenaje también aquí porque también es una leyenda aquí de Mazatlán, Sinaloa; para este homenaje traemos a luchadores de la Arena México, muy buenos luchadores como lo son los Nuevos Dinamitas”.

La cita es a las 20:00 horas en la Cancha Germán Evers. La lucha súper estrella será protagonizada por Soberano Jr, Niebla Roja y Ángel de Oro contra Los Nuevos Dinamitas: Sansón, Cuatrero, y Forastero, ellos son Campeones Nacionales en Tríos.

Antes de ellos, en la lucha estrella subirán al ring en duelo de “México contra Resto del Mundo”: Tritón, Sfinge y Príncipe Kisho vs Okumura, Kawato San y Johnny Idol.

En semifinal Evento Especial: Terremoto King Jr y Furia Roja, encararán a Star Black y Explosivo. La segunda lucha estrella será escenificada por Guerrero Zamurai y Black Sugar versus Difunto y Guerrero de la Muerte.

El show lo abrirán Yagar y Tanos vs Maxisol y Ángel Obscuro. Los boletos tienen un costo de adultos 100 pesos y niños 2 x 1 a 150 y uno sólo a 80 pesitos.

En Ring Side Primera Fila el boleto vale a 250, en la segunda fila a 200 y en la tercera a 150. La cerveza estará al 2 x 1 y para mayores informes comunicarse al teléfono 9 85 58 21 con Marcelo López


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER