ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN GUASAVE

El viernes se demolerán viviendas para construcción de puente

Refiere el director de Obras y Servicios Públicos que ya tienen lista la maquinaria para preparar el espacio

13, Junio 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Las viviendas que impiden la construcción del puente elevado sobre el río Sinaloa podrían ser demolidas este viernes pues ya se cuenta con la maquinaria necesaria para preparar el lugar, indicó el director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Miguel Retamoza. 

Dijo que hasta el momento se espera que los habitantes de los hogares puedan sacar sus pertenencias y recuperen la mayoría de sus bienes, pero subrayó que los trabajos iniciarán a la brevedad. 

“Probablemente sea el viernes, estamos esperando nada más que las gentes desocupen las viviendas que saquen lo que puedan recuperar, lo que son puertas, ventanas, hay que empezar a demoler porque por ahí van a empezar a hacer la cimentación para empezar a hacer el puente”, indicó.

Puntualizó que los afectados ya han mostrado su anuencia para retirarse debido a que se tienen avances importantes en la entrega de los pagos que fueron acordados con la autoridad municipal. 

Explicó que de parte del municipio sólo se trabajará por dos días en la preparación del espacio para la cimentación, pero recordó que la empresa ganadora de la licitación será la responsable de ejecutar la obra antes mencionada.  


TJ

Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER