ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
INTERNACIONAL / DETENIDOS

El Salvador captura 114 pandilleros por homicidio

El país centroamericano es uno de los países más violentos del mundo con tasas de 60 homicidios por cada 100 mil habitantes

16, Abril 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Un total de 114 pandilleros fueron detenidos este lunes en El Salvador, en un operativo simultáneo en diversos puntos del país, por los delitos de homicidio agravado, limitación a la libre circulación, violación y extorsión, entre otros, informó la policía.

Según la Policía Nacional Civil, que señaló que todos los sujetos capturados pertenecen a "estructuras criminales", el procedimiento se desarrolló en los departamentos de Soyapango, Centro, San Salvador Norte, Sonsonate, Usulután, Ahuachapán, Morazán, San Miguel, La Unión y La Libertad.

En el operativo participaron miembros de la División Antiextorsiones (PNC) de la Policía y del departamento de Investigaciones del cuerpo de seguridad. 

La fuente destacó entre los detenidos "más peligrosos" a siete miembros de estructuras criminales que operaban en el centro de San Salvador, entre ellos a Anthony Eduardo Hernández Díaz, alias "blazer", de 21 años, quien ejerce de palabrero (líder) en la pandilla Barrio 18.

Las autoridades señalaron que en Usulután fueron capturadas 19 personas y se rescató "a una joven privada de libertad, en momentos en que pretendían ejecutarla".

ARG
Otras Noticias
Internacional
MÁS LEÍDAS
CONDICIONES
CONDICIONES
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER