ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / INVESTIGACIÓN

“El Quillo”, sin antecedentes en Sinaloa

No era perseguido por la justicia por la comisión de otros delitos

13, Junio 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Juan Francisco “N”, alias “El Quillo”, vinculado a proceso como probable responsable del homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas, no tenía antecedentes penales en Sinaloa.

El fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que el estado esta persona no era perseguida por otros delitos, al igual que Heriberto “El Koala”, el primer detenido también por este crimen, de quien tampoco existía un mandamiento judicial de requerimiento en el ámbito local.


“La persona ya está siendo presentada ante un juez y es la Procuraduría General de la República, a través de las Fiscalía Especializada, quien lo ha presentado ante un juez, ellos fueron los titulares de esta investigación. Tengo que ser muy respetuoso de los elementos que integran la carpeta, nosotros los que tenemos que seguir haciendo es coadyuvar con la PGR en aquello que nos solicite -¿tenía alguna orden por otros delitos?- por lo pronto no lo hemos identificado, como no lo identificamos del primer detenido”, comunicó.


“El Quillo” fue vinculado a proceso este lunes por el homicidio del periodista, pero se encuentra recluido en un penal de Baja California al ser detenido con armas en Mexicali.

Ríos Estavillo reiteró que la Procuraduría General de la República, a través de las Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión (Feadle), es la titular de la investigación y la fiscalía estatal únicamente está coadyuvando. 

IC
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER