ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
RUSIA 2018 / FUTBOL

El ocurrente video de los bomberos de Croacia

Los bomberos se perdieron el penal decisivo con el que la selección croata se clasificó a las semifinales del Mundial

11, Julio 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- A unos momentos de que inicie la segunda semifinal del Mundial 2018, el Departamento de Bomberos de Zagreb lanzó un ocurrente video para pedir a los aficionados de Croacia a que tengan cuidado con el uso de pirotecnia y antorchas “para que podamos verlo (el partido)”.

Hoy jugamos las semifinales del Mundial…, lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas para que (finalmente) podamos verlo)”, fue el mensaje que acompaña al video que publicaron en Facebook.

En el material, se puede percibir cómo los bomberos veían los penales del duelo entre Rusia y Croacia de los cuartos de final, hasta que sonó la alarma de incendios y de inmediato corrieron para ponerse el uniforme y atender la emergencia.

A las 13 horas de este miércoles, tiempo de México, Croacia e Inglaterra se verán las caras en el Estadio Luzhniki, en Moscú.


arg



Otras Noticias
Rusia 2018
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER