ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / CULIACÁN

‘El compromiso es impulsar más el turismo de todo Sinaloa’

Óscar Pérez Barros, el nuevo titular de la Secretaría de Turismo, expuso que todos los destinos de la entidad son prioridad

12, Septiembre 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El nuevo secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, informó que al asumir esta nueva responsabilidad toma el compromiso de trabajar para seguir impulsando los proyectos que ya están encaminados, a fin de lograr un impulso mayor al turismo de la entidad.

Expuso que si bien en Sinaloa el destino turístico más grande es Mazatlán, la indicación que le dio el gobernador es que se trabaje en todos los municipios, se impulsen los pueblos mágicos y los destinos como Altata, que son atractivos para los visitantes tanto locales como extranjeros.

“Tenemos a Mazatlán el lugar turístico más grande el estado, pero tenemos el encargo del señor gobernador y la camisa bien puesta para trabajar en todo Sinaloa, todos los pueblos mágicos, ver a todo Sinaloa como un todo, ver los retos que ya están puestos, nada más hay que darles seguimiento para que se cumplan”, dijo.

El funcionario estatal declaró que hará una revisión de cada una de las áreas de dicha instancia de gobierno, así como los proyectos que se tienen para este año y los que vienen para el 2019.

Reconoció que el anterior titular de la Secretaría de Turismo, Marco Antonio García Castro, hizo un trabajo excelente y deja la vara muy alta.

JE 
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER