ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS / VIRAL

El Chona Challenge revive a Los Tucanes de Tijuana

Y a pesar de que la canción de nuevo se posiciona como un éxito, la agrupación recomienda disfrutarla sin exponer su vida o violar las leyes

10, Agosto 2018 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- El grupo Los Tucanes de Tijuana jamás imaginaron en 1990, cuando la canción La Chona comenzó a pegar fuerte, que 28 años después serían los internautas quienes viralizarían la melodía haciéndola de nuevo un éxito.

Y es que el reto cibernético que inició en Estados Unidos con el “Im my Feelings Challenge” o “Shiggy Challenge” dio pauta para que a la mexicana el Chona Challenge pegará bien y con fuerza entre la comunidad.

Y a pesar de que el reto ha causado gran polémica, sobretodo por los cientos de accidentes que ha propiciado, nada ha podido detener a La Chona, que mientras siga sonando Los Tucanes de Tijuana seguirán sonriendo.

Entre algunas de las entrevistas que han destacado de la agrupación destaca la realizada por el programa Ventaneando, en donde el grupo mencionó que La Chona ha sido el estandarte de la banda musical desde el inicio.

Califican de impresionante la viralización del tema y que incluso artistas de renombre como Tahía, entre otros se hayan unido al reto con la música de Los Tucanes.

“Sabemos que hay que respetar las leyes, que no hay que poner el riesgo la vida, pero la gente lo ha hecho en lugares seguros y en el carro despacito o parado, pero se trata de disfrutar, la recomendación es que no se quebrante la ley y no pongan en riesgo la vida de la gente”, externó.

Y es que el éxito del reto y de la canción es tal, que ahora ya no solo se hace desde carros de verdad, sino que hasta tractore y carritos del súper se han usado para que La Chona con su Chona Challenge, sigan pegando en todos los sentidos de la palabra motivando la fiesta, el riesgo y también multas y arrestos.
AA
Otras Noticias
Cultura y algo más
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER