ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

El Carrizo y JJR parejos; San Miguel a uno sobre el 'México'

Trigueros y AgroCherríos Cíntar están 2-2 en la semifinal, mientras que Pascoleros se puso 3-1 sobre los Abarroteros

08, Julio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La jornada dominical arrojó interesantes resultados en la fase semifinal de la Liga Clemente Grijalva Cota, que celebra su temporada 61 denominada Mario Zamora. 

Los campeones AgroCherríos Cíntar libraron dura batalla en El Carrizo y sacaron división, colocándose la serie igualada a 2 triunfos por bando. Al concluir el duelo vespertino con victoria para el relevista Misael Mondaca de Juan José Ríos, el derecho expresó que jugaron con garra dedicando la acción al coach recién fallecido, Alonso “Güero” Valencia.


“Agradeciéndole a Dios porque nos pone aquí, en estas instancias, gracias al mánager también que me dio la confianza, entré titubeando en las primeras entradas, gracias a Dios me pude mantener ahí para sacar la casta, desde que yo entré ahí, siempre dije que no estuve solo, el ‘Güero’ estuvo conmigo desde que entré”, externó.


En el ejido México los Pascoleros de San Miguel se acercaron a un triunfo de acceder a la gran final, al ganar por la mañana, pero los Abarroteros sobrevivieron al vencer por la tarde. 

A continuación, un resumen de la actividad en ambas plazas: 

El Carrizo se impuso 6-5 en el primero de la doble jornada, pero Juan José Ríos se repuso ganando 8-2 en el duelo de la tarde

El Carrizo.- Agrocheríos-Cintar y Trigueros de El Carrizo volvieron a dividir honores al reanudar la serie semifinal de la liga de beisbol Clemente Grijalva, temporada Mario Zamora Gastélum, por lo que la serie continúa empatada, pero ahora a dos juegos por bando. 

Los locales sacaron ventaja en la serie en el duelo matutino al imponerse con pizarra de 6-5, sin embargo, la reacción de los visitantes llegó por la tarde cuando con marcador de 8-2 lograron salir airosos para volver a empatar la contienda. 

Los juegos 3 y 4 de la serie semifinal de la Clemente Grijalva en su edición Mario Zamora Gastelum fue sin duda de altibajos sobre todo en el pitcheo

Por la mañana el zurdo Manuel Pérez trabajo por espacio de 7 entradas, tiempo en el que permitió apenas 5 imparables para adjudicarse la victoria al ritmo de 8x0 contando con un gran respaldo ofensivo de Rosario Carrillo impulsado 4 carreras que resultaron importantes, fue octava y novena entrada fundaméntales para san miguel ya que en ese par de capítulos anotaron 6 de las 8 carreras para enfilarse a la victoria.

Por la tarde la actitud fue diferente de los Abarroteros ya que fueron agresivos desde la segunda entrada ente el titubeante Mauricio Medina al que echaron literalmente de la lomita con 4 carreras a cuestas, con el apoyo de esas 8 carreras que fabricara el Ejido México, a Jorge Flores le alcanzo el aire para llevarse un triunfo de oro. 

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER