ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / PROCESO ELECTORAL

El ‘blindaje’ electoral es claro en el país: Gandarilla

'Nadie puede desviar recursos para apoyar a algún candidato, ni mucho menos persuadir el voto'

13, Febrero 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.-  El ‘blindaje’ electoral en todo el país es claro, ningún funcionario, servidor o dependencia puede quebrantar o violentar la ley, a fin de tener un proceso tranquilo y democrático, manifestó Víctor Gandarilla Carrasco.

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa ponderó que las instrucciones fueron claras, así que nadie puede desviar recursos para apoyar a algún candidato, ni mucho menos persuadir el voto.

“En primer lugar la instrucción que tienen todos los servidores públicos del gobierno federal es contribuir a fortalecer el proceso electoral que se dé, de manera democrática, libre, transparente y sin intromisión de ningún servidor público, y no debe de haber de ninguna manera desviación de recursos”, indicó.

Para llevar a cabo un proceso elector seguro, tranquilo y transparente, el Ejército y la Marina resguardarán y custodiarán las boletas electorales ante el INE y consejos distritales, precisó.

“El Ejército que custodiará las boletas electorales ante el INE, ante los Consejos Distritales Electorales y la Marina también, y por supuesto, al Estado a través de la Secretaria de Seguridad Pública le corresponde acompañar el traslado, apoyar el traslado de las boletas de los procesos electorales hacia los órganos electorales locales”, señaló.

Gandarilla Carrasco exhortó a la población a salir a emitir su voto el día de la elección, escoger al candidato de su preferencia porque uno de ellos, será quien los represente en el siguiente periodo.

DEG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER