ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / SUBCOMITÉ

Ejercerán 96 millones de pesos del Ramo 33

El subcomité de Desarrollo Social sesionó para aprobar la inversión en obras de agua potable, drenaje y saneamiento

13, Febrero 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Más de 96 millones de pesos recibirá el municipio este año del Ramo 33, los cuales se destinarán a obra de beneficio social, de acuerdo con lo aprobado por el Subcomité de Desarrollo Social, que sesionó este martes en Palacio Municipal.

Pedro Flores Carbajal, director general de Planeación y Desarrollo Social, indicó que este año se hará una inversión histórica en materia de agua potable y drenaje, destinándose 35.8 y 36.5 millones de pesos respectivamente en cada rubro, dijo que esto es un esfuerzo del gobierno municipal por llevar estos servicios a la población.

“Hacerles de su conocimiento que históricamente ninguna administración había etiquetado tanto recurso para el tema de agua potable, drenaje y saneamiento, precisarlo con ustedes para que tengan a bien considerar el esfuerzo que hace la administración”, manifestó.

En total los rubros de inversión serán agua potable, drenaje y saneamiento, además de salud, pavimentación, mejoramiento de albergues, comedores comunitarios, electrificación y educación.

Finalmente, el alcalde Víctor Espinoza Bojórquez se dijo consciente de que la necesidad de la población es mucho más que lo que se va a invertir, sin embargo, se hace el compromiso de continuar gestionando recursos y aplicarlos con transparencia hacía los ciudadanos.

DEG
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER