ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / INSEGURIDAD

Ejecutan a un hombre en la Rafael Buelna

Se presume que la víctima era escolta de un secretario seguridad pública y había sido privada libertad en la colonia Lázaro Cárdenas

09, Julio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un vecino en la colonia Lázaro Cárdenas fue asesinado de por lo menos un balazo en la cabeza la tarde de este lunes en una de las calles de la colonia Rafael Buelna al sur de la ciudad, instantes después de haber sido privado de su libertad en su domicilio.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Jesús Alonso y a las 3:45 de la tarde fue ejecutado a bordo de su vehículo por la avenida 22 de diciembre, entre las calles Ébano y Álamo del citado sector.

Los datos establecen que la hora señalada vecinos del sector reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el citado lugar, posteriormente salieron a ver qué ves sucedido y observaron el cuerpo malherido en los asientos posteriores de una camioneta Kia de color tinto.

Instantes después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas que acordonaron el área del crimen, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la víctima.

De manera extraoficial se dijo que esta persona había sido privada de su libertad por un grupo armado minutos antes del asesinato cuando se encontraba en un domicilio ubicado por la calle José Joaquín Herrera de la colonia Lázaro Cárdenas.

En un principio hubo confusión entre las corporaciones policíacas ya que fueron informados vía radio que la persona asesinada era un agente de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito a la escolta del secretario, pero luego de algunos minutos de intercambio de información se pudo confirmar que el atentado contra el agente policíaco sucedió en el puerto de Mazatlán.







JE

Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER