ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / CAREADA

Dueños de La Careada deben explicar: PC

Protección Civil desconocía obras que se realizaban en el campo deportivo donde murió un niño ahogado al caer a una fosa con agua

12, Marzo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El director del Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa, Francisco Vega Meza, informó que desconocían los trabajos de construcción que se realizaban en el campo deportivo La Careada, donde este domingo un niño de 4 años de edad murió ahogado al caer a una fosa con agua.

Dijo que es una propiedad privada y los dueños o socios del lugar deben explicar qué es lo que estaban construyendo y por qué habían abierto este agujero, y Ayuntamiento de Culiacán, informar si la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología o la de Inspección y Vigilancia, habían otorgado algún permiso para realizar dicha obra.

“Es en La Careada, ahí es donde estaba la fosa, entonces que nos pudieran dar claridad de lo que estaba existiendo ahí, pues son los miembros de este club deportivo”, señaló.

Detalló que el domingo a las 18:12 horas recibieron el reporte de la desaparición del menor y se trasladaron de inmediato a las instalaciones del club deportivo y fue después de 40 minutos cuando encontraron al niño en las aguas de la fosa de un metro y medio de profundidad, con dos metros de lodo y tres metros de diámetro.

Vega Meza agregó que, por protocolo, el menor de edad fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde lamentablemente se confirmó su deceso.


JB
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER