ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / FIRMES

Diputados electos del PES aclaran que no se irán al PT

Rosa Inés López Castro confirmó que firmaron indebidamente un documento al líder del Partido del Trabajo, el cual no tienen validez

10, Agosto 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La firma que plasmaron en un documento con el líder del PT en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez para irse a la bancada de ese partido una vez instalada la 63 Legislatura, no tiene ninguna validez pues los respalda la constancias de mayoría, de cualquier manera renunciarán a ese pacto porque sus deseos son de algunos, permanecer en el PES y de otros irse a Morena. 

La diputada local electa Rosa Inés López Castro mencionó que ella se sumará al grupo de Morena porque fue impulsada por la Coordinadora Nacional Plan de Ayala y es la indicación que tiene de su agrupación con la que tiene compromisos y no con el PT.

“Para mí no tiene validez en su momento voy a presentar mi renuncia no soy ni estoy casada con el PT, yo como le vuelvo a decir voy a presentar mi renuncia yo me voy a Morena. Toda la fracción de la coordinadora Nacional Plan de Ayala se adhiere a Morena”, dijo.

Por su parte, el legislador electo Gildardo Leyva Ortega, manifestó que se quedará en el PES para integrar la fracción parlamentaria y así trabajar a partir del 1 de octubre en el Congreso de Sinaloa y de decidir cambiarse de grupo lo haría por Morena porque por ese partido ganaron y no por el PT.

“Acordamos ser fracción en el Congreso y así vamos a quedar como una fracción del partido, nosotros no vamos a ninguna parte, en todo caso ganamos por Morena y por ahí nos iríamos, pero acordamos ser una fracción parlamentaria”, explicó.

Mientras tanto, la legisladora electa Karla Montero enfatizó que se queda en el Partido Encuentro Social porque es la fuerza política que la apoyo y la registro con sus siglas y a ella no le interesa capitalizarse políticamente solo quiere trabajar a favor de los sinaloenses y para ello ya tiene un equipo de asesores muy capaces que ayudarán a reformar y sacar las leyes que se ocupan.


arg
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER