ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NACIONAL / CONFLICTO INTERNO

Diputados del PRI piden la renuncia de Ochoa Reza

Alrededor de 30 legisladores piden su destitución debido a que no sostiene comunicación con líderes locales para la designación de candidaturas

13, Febrero 2018 por Publimetro
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Diputados federales del PRI pidieron la renuncia de Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del partido., debido a que no hay comunicación con los líderes locales para la designación de candidaturas.

Durante una reunión privada en San Lázaro, alrededor de 30 legisladores priista solicitaron a su nuevo coordinador, Carlos Iriarte, ser el conducto para pedirle al presidente Enrique Peña Nieto cambiar la dirigencia nacional antes de que inicie las campañas.

De acuerdo con el diario Reforma, participaron un total de 19 oradores que exhibieron la falta de operación política de Ochoa Reza y su inconformidad por el reparto de espacios para el Senado y algunas posiciones locales, que además generó la renuncia de militantes del tricolor.

"Se pidió al coordinador Iriarte que fuera el conducto con Los Pinos para solicitar la destitución de Ochoa. Mientras Ochoa esté ahí, no hay ánimo para trabajar y nadie está dispuesto a hacerlo".

"Los reclamos fueron tres: los priistas están renunciando y Ochoa no hace nada; no hay operación en los estados ni para la designación de candidaturas ni para la cicatrizar las heridas y, lo más preocupante, se dejó en claro que si esto sigue así puede darse una campaña de brazos caídos", relató uno de los diputados.

También señalaron la existencia de favoritismos, imposiciones, maltrato, omisiones, cerrazón para el diálogo y ausencia de negociación.

Las principales quejas se registran en Baja California, Durango, Guanajuato, Sonora, Quintana Roo, Veracruz y Michoacán, tierra natal de Ochoa.

IC
Otras Noticias
Nacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER