ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / POSICIÓN

‘Diputados del PAN no recibirán ningún bono de fin de año’

Carlos Castaños Valenzuela aseguró que si les dan algún incentivo, lo van a regresar

09, Octubre 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Los 208 mil pesos que recibirán los diputados federales a fin de año, no corresponden a un bono, sino que es la suma de diferentes prestaciones que tienen como la dieta, para atención ciudadana, transporte y asistencia legislativa, además, lo que corresponde al aguinaldo, aclaró Carlos Castaños Valenzuela. 

El diputado federal del PAN aseguró que no hay un bono de fin de año como tal, pero en caso de que se determine entregarlo a los legisladores, la bancada de su partido no lo va a recibir y lo regresará a las arcas de la Cámara.


“En el PAN no vamos a recibir ningún bono, si acaso nos los llegaran a dar, que no lo creo, en el PAN lo vamos a regresar, no estamos de ninguna manera en la posición de recibir ningún tipo de bonos”, precisó.


Castaños Valenzuela dijo que como bancada están dispuestos revisar los conceptos que les pagan, pero recordó que ya les fueron eliminadas varias partidas que recibirán diputados de otras legislaturas, y en caso de ser necesario no se interpondrían a reducir aún más sus percepciones.

“Estamos en toda la disposición en revisar de nuevo todos los rubros que se les entregan al diputado, y si es necesario disminuirlos más, estamos en disponibilidad de hacerlo, recordar que ya hubo una reducción importante, hubo ciertos rubros que fueron eliminados”, indicó.

El legislador federal añadió que los rubros que se eliminaron, por acuerdos de las diferentes fracciones parlamentarias, son el seguro de gastos médicos, vales de despensa, vales de gasolina, así como el fondo de ahorro.


lm

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER