ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / REACCIÓN

Diputados de Morena no pidieron adelanto de sueldo: Domínguez

La próxima Coordinadora de ese partido en el Congreso de Sinaloa calificó de irresponsables las declaraciones de la panista Tania Morgan Navarrete

13, Septiembre 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-En conferencia de prensa los integrantes de la próxima banca de Morena en el Congreso de Sinaloa reprobaron las declaraciones de la panista Tania Morgan Navarrete respecto a que diputados electos acudieron al Legislativo a solicitar un adelanto de su sueldo.

A nombre de los representantes populares habló quién será la coordinadora del grupo parlamentario de ese partido en la 63 Legislatura, Graciela Domínguez Nava, quien enfatizó que no tienen esas prácticas porque se conducen con transparencia y no van a pedir un ingreso que aún no les corresponde.

“Los diputados de Morena no tenemos esas prácticas, nos conducimos con transparencia y no vamos a solicitar algo al cual todavía no tenemos un derecho, nos parece muy desafortunada la declaración de la diputada Tania Morgan, nos parece muy irresponsable su declaración, incluso ella misma aclara que no tiene idea de que diputado sea”, afirmó.

Lamentó que Morgan coloque una duda ante la opinión pública sobre la honorabilidad de los diputados de Morena sin elementos y cuando se están preparando para instalarse el 1 de octubre y no fallarle a la ciudadanía que les brindo su voto en los pasados comicios.

Convocó a la diputada del PAN a conducirse con seriedad porque Sinaloa no merece que los políticos incurran en esos temas, cuando hay problemáticas que debe atenderse con miras de altura.

Confirmó que ya empezaron la planeación del proceso entrega recepción y la próxima semana arrancaran con los registros de los diputados electos por los partidos que integraron la coalición Juntos Haremos Historia.


arg
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER