ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / PROPUESTA

“Dinero para Banda MS debería ser donado al Pediátrico”

El colectivo 'No se metan con nuestras hijas', reunió cerca de 2 mil firmas en la plataforma Change.org y las harán llegar al gobernador

14, Febrero 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El colectivo No se metan con nuestras hijas logró reunir cerca de 2 mil firmas que harán llegar al gobernador Quirino Ordaz para pedir que se cancele la presentación de la Banda MS el próximo viernes 16 en la explanada de Palacio de Gobierno.

Priscila Salas, integrante del colectivo, detalló que la intención es que se donen los recursos de este evento al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

"El colectivo de No se metan con nuestras hijas ha lanzado una petición en Change.org para que el próximo concierto de la Banda MS, el viernes 16, sea cancelado y los recursos sean destinados para solventar las deudas o las necesidades que tiene el Hospital Pediátrico de Sinaloa", dijo.

Priscila Salas calificó de inaceptable que el gobierno del estado esté destinando dinero para un evento de entretenimiento cuando una institución tan importante como el Pediátrico enfrenta una deuda millonaria, ya que esto termina por repercutir en la calidad de atención médica que reciben los niños.

"Nosotros pensamos que el gobierno del estado, si tiene recursos, debería destinarlos a los hospitales y la atención de niños, niñas, y ciudadanos y ciudadanas enfermos en el estado. Entonces esta petición tiene ese objetivo, de que se cancele un concierto y se destinen los recursos de manera más juiciosa", expresó.

El colectivo No se metan con nuestras hijas entregará las firmas impresas este miércoles en la Oficina del Gobernador, con la intención de que sean entregadas directamente a Quirino Ordaz. 
IC
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER