ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / RECONOCIMIENTO

DIF nacional reconoce al Sistema DIF Sinaloa

Por ser un ejemplo en transparencia y eficiencia, vienen 11 estados a capacitarse a Sinaloa

10, Julio 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- DIF Nacional reconoce al Sistema DIF Sinaloa por su transparencia en el trabajo que ha venido realizando en esta administración en el desarrollo de centros comunitarios y aplicación de recursos en los diferentes proyectos en favor de los ciudadanos, dio a conocer Rosy Fuentes de Ordaz.

La presidenta del organismo en la entidad detalló que por ser un ejemplo a nivel nacional, 11 estados de la República están en Sinaloa para capacitarse y ver cómo trabajan en el estado.

"Sinaloa es ejemplo y eso nos hace sentir muy orgullosos, que vengan, que aprendan cómo lo estamos haciendo nosotros porque tenemos ese reconocimiento de que somos de los mejores estados que entregamos todo en tiempo y forma y esto genera confianza para que nos den más recursos para nuestros proyectos", dijo.

Rosy Fuentes de Ordaz declaró que ha llamado la atención a los demás organismos que además de la revisión que hace DIF Nacional al manejo de recursos, también en Sinaloa se audita por parte de Gobierno del Estado, es decir se tienen dos supervisiones y que han arrojado resultados positivos. 

DIF Sinaloa invita a cursos de verano 
Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa hace un llamado a los padres de familia a inscribir a sus pequeños en los cursos de verano que iniciarán en los cinco centros de Culiacán este 30 de julio. 

La presidenta del organismo, Rosy Fuentes de Ordaz, al clausurar los cursos y talleres de los Centros de Desarrollo Integral, señaló que esperan alrededor de 250 niños en estos cursos. 

"Lo que buscamos es que estén aprendiendo cosas útiles para su vida y que estén distraídos en cosas positivas en lugar de en casa viendo tele, ahí vamos a hacer que la pasen muy bien, divertidos y con cosas de actualidad, que les llame la atención", dijo.  

Indicó que será muy atractivo y beneficioso para los menores, ya que en esta ocasión se tendrán diferentes temáticas como la robótica, gastronomía, música, reciclaje y baile. 

Para inscribirse deben acudir directamente en los centros de DIF y el curso tiene una duración de un mes con un costo de 200 pesos, lo que incluye snack y una playera. 

Para mayor información se pueden comunicar al número de teléfono 713 23 23. 

IC
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER