ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NACIONAL / PANDILLAS

Detienen en Chiapas a salvadoreño acusado de diversos delitos

El sujeto es un presunto integrante de una de las principales pandillas delictivas con presencia en El Salvador que opera en diversos países

12, Junio 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Elementos del Instituto Nacional de Migración y de la Policía Federal, detuvieron en Chiapas a un sujeto de origen salvadoreño al que se le atribuyen diversos delitos y su pertenencia a una organización delictiva que opera en diversos países.

El detenido, quien es identificado como Gerardo “n”, es señalado como presunto miembro de una organización delictiva que opera en diversas naciones del continente americano, y quien además es requerido por autoridades de su país por la comisión de diversos delitos.

A través del intercambio de datos, se obtuvo información de que el extranjero enfrentaba diversas acusaciones en su país por haber cometido varios ilícitos, por lo que se solicitó su búsqueda y captura.

Agentes federales de Migración y Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron un operativo en Chiapas donde se detuvo a Gerardo “N” quien es requerido por autoridades salvadoreñas por los delitos de homicidio y extorsión.

Cabe destacar que dicho sujeto es un presunto integrante de una de las principales pandillas delictivas con presencia en El Salvador que opera en diversos países.

Agentes federales trasladaron al detenido a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para llevar a cabo su procedimiento administrativo migratorio, estableciéndose una comunicación inmediata con autoridades de El Salvador para su deportación.

ARG
Otras Noticias
Nacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER