ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / APREHENSIÓN

Detienen a novio de Fabiola, asesinada y enterrada en Navolato

Se trata de Ismael Adrián “N”, de 26 años de edad, quien se encontraba huyendo en Nogales, donde finalmente fue arrestado este miércoles

09, Agosto 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El novio de Irma Fabiola Medina Valera, de 24 años de edad, quien desapareció el 23 de febrero en Culiacán y semanas después encontrada asesinada y enterada en las playas de El Tambor, en Navolato, fue detenido acusado del feminicidio. 

Se trata de Ismael Adrián “N”, de 26 años de edad, quien se encontraba huyendo en Nogales, donde finalmente fue arrestado este miércoles, informan medios locales de Sonora y lo confirman también a Línea Directa fuentes investigadoras.

Según las investigaciones, su novio habría asesinado a la joven con arma de fuego y posteriormente la sepultó en Navolato. 


Cuando estaba desaparecida, su madre acudió a la Fiscalía General del Estado a pedir que le ayudaran a buscarla y sin saber quién la tenía, suplicó que le regresaran a su hija. 

“Pido que me la regresen, mi hija va descalza, con un jumper negro. Yo solo pido que me la regresen, como sea, pero que me la regresen por favor. Ayúdenme a encontrarla por favor”, suplicó.

Narró que su hija había salido a un antro la noche anterior y se quedó a dormir en la casa de sus primas.

En la madrugada que despertó le llamó a Ismael, su novio, para que la recogiera. Él pasó por ella y se fueron a la casa del joven.

La señora comentó que el joven le dijo que cuando estaban en su casa, alrededor de las 11:00 horas él recibió una llamada telefónica de su familia. Que Irma se enojó, le dijo que quería que pasara más tiempo con ella y que siempre que estaban juntos “no faltaba quién le hablara”.

Según el novio, cuando él se metió al baño escuchó un portazo y cuando salió ya no estaba en su vivienda, se había ido.

“Pues en eso que él se metió al baño a hacer sus necesidades, que ella se salió de su domicilio y ya no la volvió a ver”, dijo.

En esa entrevista, la madre de Fabiola dijo que ella discutía con su novio, pero “como cualquier pareja”. En ese entonces no sospechaba que sería el presunto asesino de su hija.

Irma Fabiola Medina Valera era madre de una niña pequeña. Fue asesinada a sus 24 años de edad, según las investigaciones, por quien decía amarla.


LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER