ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / LOS MOCHIS

Detienen a cuatro tras intentar robar con arma de juguete

Uno de ellos fingieron ser empleados de una tienda para el robo

11, Julio 2018 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Agentes de la policía municipal de Ahome lograron la custodia de cuatro personas tras frustrar un robo, en el que se utilizó una réplica de arma de fuego de plástico y simulando ser empleados de una tienda de convivencia.
 
Quienes quedaron bajo custodia preventiva y a disposición de autoridad son; Eduardo “N”, mayor de edad, domiciliado en colonia de condominios, Carlos “N”, mayor de edad avecindado en populosa colonia del poniente, Uriel O. “N”, mayor de edad, con casa al oriente de la ciudad, e Irvnig “N”, colono del centro de la ciudad.
 
Agentes de la policia municipal incautaron como evidencia de hecho una réplica de arma de fuego corta de plástico y un chaquetin de color rojo.
 
El operativo ocurrió la noche de este lunes en un local abierto al público de noche al sur poniente de la ciudad en donde laboraban tres empleados.
 
Así, durante el ejercicio observaron a tres civiles que se introducían a la tienda y se dispersaron como clientes en una actitud sospechosa, quedándose a bordo de un auto compacto una cuarta persona.
 
Los policías bloquearon la unidad con la patrulla, e ingresaron a la tienda por lo que los civiles intentaron huir por la trastienda, pero fueron puestos bajo custodia.
 
Por tales hechos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con las evidencias para la integración de la carpeta de investigación.



EAM
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER