ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / OPERATIVO

Despojan camioneta en Culiacán y los capturan en Guasave

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a los dos jóvenes guamuchilenses que traían la unidad

09, Agosto 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Dos jóvenes guamuchilenses que presuntamente despojaron una camioneta en la ciudad de Culiacán fueron detenidos por policías municipales luego de una persecución la tarde del miércoles por la carretera Palos Blancos-Estación Bamoa.

La Dirección de Seguridad Pública informó que los arrestados se identificaron como Héctor Gerardo, "N", de 23 años y Ramón Fidel, "N", de 22, ambos con domicilio en la ciudad de Guamúchil.

La información proporcionada señala que alrededor de las 17:00 horas se reportó a las corporaciones el despojo de una Chevrolet, línea Cheyenne, color rojo, modelo 2018, en la ciudad de Culiacán y que de acuerdo al monitoreo satelital los sospechosos venían circulando por la carretera México 15 de norte a sur a la altura de la sindicatura de San Rafael.

Agentes de la Policía Municipal conformaron un operativo y minutos después ubicaron la pick up cuando circulaba por la rúa que conecta de Palos Blancos a Estación Bamoa por lo que se inició una persecución que culminó instantes después con el aseguramiento de la unidad y de sus dos tripulantes.

Posteriormente las presuntos robacarros fueron trasladados a las instalaciones de la corporación preventiva de donde fueron turnados ante un agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia Penal de Angostura para que se determinara su situación legal.

FG
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER