ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / HOMENAJE

Despiden a policía asesinado en Mazatlán

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde se le rindió homenaje

11, Julio 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un silencio abrumador, miradas cabizbajas y una concentración que muchos elementos no les gusta vivir en la explanada de las instalaciones de Seguridad Pública, fue parte de la despedida de Aurelio Rodríguez, agente asesinado el pasado lunes en la tarde.

Con guardia encabezada con el alcalde José Joel Bouciéguez, Joel Ernesto Soto, el director operativo y el subcoordinador el cuerpo estuvo presente para escuchar unas palabras de despedida y escuchar el último pase de lista.


“Este día sin duda de los más difíciles, es digno de reconocer a hombres valientes que sacrifican su vida por la seguridad de los demás y que a diarios estoy seguro cuando se levantan y salían de su casa portaba el uniforme con gran honor en la profesión de policía es la que más riesgos tiene”.


El agente, originario de Zacatecas, causó alta en el año de 2008, tenía estudios de Ingeniería Agronómica, formó parte de grupos especiales, puesto que le valieron por su disciplina, tuvo múltiples cursos que ponía en práctica en su vida diaria hasta que fue privado de la vida por gente civil armada.

“Supo ser un elemento subordinado a sus superiores, en ningún caso demostró negligencia, y tuvo como base el respeto a sus mandos, así como de sus compañeros, y a un alto concepto de honor y los derechos humanos hacia el personal civil con las que tuvo oportunidades de convivir”.

Posterior al homenaje póstumo el cuerpo ser llevado a la iglesia Del Carmen en la colonia Juárez, para posteriormente ser trasladado al panteón del ejido el Castillo donde sus restos descansarán en paz.

JB

Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER