ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS.. / MALECÓN

'Desfile de Carnaval será por malecón y si no, hay plan B'

El director de Cultura dijo que confían en que las constructoras terminen los trabajos antes de la fiesta

04, Enero 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- El malecón de Mazatlán estará listo para los días de Carnaval, a celebrarse del 08 al 13 de febrero, aseguran autoridades municipales, aun cuando los trabajos de remodelación cuentan con retraso.

El presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez, expresó que el Carnaval se realizará de forma regular con sus eventos, como el tradicional desfile, sin que haya afectación a los trabajos por la colocación de gradas, ya que se cuidará que la piedra laja o la infraestructura colocada en los camellones se respete por los asistentes.

“No, de hecho si, ya se está abriendo una parte más, van a empezar a redoblar más el trabajo, no tengo la menor duda, habrá un Carnaval muy bonito con un nuevo malecón”.

“Años anteriores se han estado colocando graderías ¿en éste caso se van a volver a colocar? Claro que se van a volver a colocar y hasta será mejor, todo se va a cuidar y son 3 gradas que para 3, 4 días nada más”.

Pucheta Sánchez reveló que de presentarse inconveniente en la entrega de la obra, el Instituto de Cultura cuenta con un Plan B para salir adelante con la máxima fiesta del puerto, aunque los detalles los tiene el director de cultura.

Raúl Rico González, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, aunque negó que estén tomando medidas, confío en la palabra de las constructoras designadas a la remodelación para culminar antes de la fecha del carnaval Mazatlán 2018, Patasalada; el Circo de los Talentos.

“Vivan felices, ¿tienen algún plan B en el caso de que no terminen? No, no hay plan B, tienen que terminar”.

“Cabe todo mundo, realmente se perdió un área y se ganaron otras, yo siento que va a funcionar, ¿las dimensiones de los carros alegóricos? No cambian, no, no cambian es la misma, son dos carriles los que se requieren y ahí están”.

De igual manera, destacó que los carros alegóricos conservarán su majestuosidad sin que se hayan tenido que reducir medidas por la inclusión de la ciclovía, ya que la vialidad de la Avenida del Mar, conserva los dos carriles reglamentarios para la elaboración de las 32 carrozas que participarán en el desfile.

DEG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER