ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / DESLINDA

Desconoce Profeco lista de gasolineras que dan litros incompletos

Gilberto Ojeda se deslindó de una publicación en Internet donde aparecen 22 estaciones de servicio que no dan litros completos

09, Marzo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, se deslindó de una publicación en Internet donde aparece una lista de 22 gasolineras que no dan litros completos a sus clientes en la ciudad de Culiacán.

El funcionario federal aclaró que la delegación no actúa de esa manera de proporcionar nombres y fíltralos en redes sociales, además la supervisión a estas estaciones de servicio les corresponde a las autoridades centrales de la Ciudad de México, que envían el personal a Sinaloa.

“Anda circulando en redes sociales una lista de 22 gasolineras que supuestamente están dando litros incompletos a sus clientes y que trae ese documento el logotipo de Profeco, quiero precisar que la Profeco no tiene nada que ver con ella, la verdad es que ha habido muncha inconformidad de los dueños de esos establecimientos”, refirió.



El delegado Gilberto Ojeda no descartó que se trate de una guerra sucia entre el gremio de los gasolineros para desprestigiar a algunos negocios ante los consumidores.

Finalmente, admitió que a algunas gasolineras que aparecen en ese padrón divulgado si han sido visitadas por la dependencia, pero no en los últimos días.


ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER