ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CAMPAÑAS

Descarta Mario Zamora Voto cruzado

Aseguró que la candidatura de Meade ha venido creciendo con el paso del tiempo y que el próximo debate le habrá de favorecerá

16, Mayo 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El candidato al Senado de la Republica Mario Zamora Gastélum descartó que en las próximas elecciones se presente el voto cruzado de manera significativa pues indicó que los candidatos de la coalición “Todos por México” (PRI- PANAL-PV) son los que cuentan con los mejores perfiles. 

En lo que respecta a la candidatura de José Antonio Meade aseguró que esta ha venido creciendo con el paso del tiempo y que el próximo debate le habrá de favorecerá. 

“No yo creo que vamos a votar completo por los mejores candidatos, por los mejores perfiles que son los de la Alianza “Todos por México”, la candidatura de Meade no ha dejado de crecer y después del debate del domingo con mucha mayor razón”, indicó.

Así lo indicó previo al encuentro con productores agrícolas realizado en el ejido de La Cuestona en este municipio, donde se comprometió a impulsar una reforma profunda al campo en beneficio del productor con una visión local, así como mantenerse cercano a los mismos. 

Comprometió trabajar desde el primer día en favor del campo para regresarle la rentabilidad partiendo de las propuestas de los mismos agricultores.  

Cabe mencionar que en este evento también estuvo presente la candidata a la presidencia municipal Diana Armenta, José Menchaca, candidato a diputado federal por el cuarto distrito y Feliciano Valle Sandoval, aspirante a diputado local por el octavo distrito.


JB
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER