ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / CASO GUASAVE

Desalojan a mujer que demandó a doña Sofía y Érik

A poco más de 24 horas de haber ganado un proceso, Lourdes Cota Llanes fue afectada por una orden del Juzgado Primero Civil

16, Mayo 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Curiosamente un día después de que finalmente lograra que se ejecutara la orden de desalojo de doña Sofía y Érick, ahora las cosas se invierten y es una vivienda que tenía en posesión Lourdes Cecilia Cota Llanes la que tuvo que ser entregada al perder un juicio resarcitorio. 

El inmueble se ubica en la esquina de las calles Benigno Valenzuela e Ignacio Ramírez de la colonia Centro, al cual acudió, Juan Limón, el mismo actuario que se dio cita para ejecutar la diligencia en contra de doña “Güerita” y su hijo down con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

“Yo nada más vengo cumpliendo con mi trabajo como lo dije, -¿lo que se demanda es que se desocupe?, -sí la vivienda y ponerla en posesión a ella, igual lo mismo, es un juicio ordinario civil resarcitorio, perdió la parte, ya se le notificó”, precisó el actuario.

Dijo que lamentablemente son funcionarios públicos a los que les toca desempeñar una función aunque les duela como fue el caso de doña Sofía Cárdenas y su hijo, para que se den “cuenta de que la justicia es justicia para todos”. 

Fue en una camioneta con una especie de remolque en la que se subieron los muebles que aún se mantenían en el domicilio para desocuparlo, luego de forzar las chapas que impedían que ingresaran. 

Cabe mencionar que la propiedad estaba en juicio desde el 2012 en el Juzgado Primero del Ramo Civil donde la parte demandante pidió el anonimato por respeto a su persona.


RMC

Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER