ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LBU

Deportivo Chema le pasa por encima a JOCA

Javier López lució bateando de 5-4 con tres producciones

10, Mayo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Deportivo Chema hilvanó su segundo triunfo en la Liga de Beisbol Universitaria-NutriLike, al vencer 21 carreras a 6 al conjunto de JOCA, en duelo correspondiente a la segunda jornada de este circuito en su temporada 2018.

La victoria fue para Javier Bon que se mantuvo por espacio de seis entradas de solamente una carrera, tres imparables, ponchó a dos y dio tres bases por bolas, le relevaron Carlos Angulo y Enrique Padilla, la derrota fue para Julio López Jr que no puso sacar tercio y permitió cuatro carreras.

Javier López lució a la ofensiva bateando de 5-4 con tres carreras remolcadas, el infielder se dijo contento por su desempeño y por conseguir la victoria para su equipo.


“Mis impresiones del juego son bastantes agradable, ya que obtuvimos la victoria; estoy feliz de haber ayudado a mi equipo el dia de hoy, lo que me ayudó mucho fue estar seleccionando los pitcheos y hacerle swing solamente a los pitcheos buenos, por eso fue que me fue muy bien gracias a Dios".


Deportivo Chema conectó 20 imparables que se combinaron para anotar cuatro en la primera, una más en la segunda, rally de ocho en la sexta, una más en la séptima y rally de siete en la octava entrada para conseguir las 21 carreras a su favor. El equipo de JOCA anotó una en la sexta, cuatro en la séptimo y una más en la octava.

Por Chema destacaron también Carlos Aispuro de 6-4 con tres producidas, Eloy Reyes de 5-2 con tres remolcadas y Jesús Cháidez de 4-1 con cuatro impulsas. Por JOCA, Julián Vea bateó de 3-1 con dos producciones e Iván Camacho produjo dos más.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER