ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / MAZATLÁN

Denuncian suciedad en la Unidad Médica de La Rastra

Habitantes señalan que otras problemáticas que sufren en la comunidad es la falta de médicos y de medicamentos para quienes son atendidos

11, Julio 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
El Rosario.- Habitantes de La Rastra, de la zona serrana de El Rosario, ya no aguatan los olores fétidos, ni las aguas negras que salen de la Unidad Médica del IMSS, el sitio en el que se supone la limpieza y salud debe imperar.

María N, una habitante de la zona, detalló que este problema tiene meses padeciéndolo, lo lamentable que ni ninguna autoridad ha intervenido, por ello piden a la brevedad atiendan la problemática, antes que empiece una posible epidemia por esta situación.

“Tenemos aproximadamente pasado de un año haciendo las peticiones para eso, de que tienen que ir sacar todo lo que tiene la fosa séptica y desazolvarla, hay documentos que tenemos recibidos por el Ayuntamiento, por varias personas, nunca nos dieron seguimiento”, dijo.

Otras de las problemáticas que viven los habitantes es la falta del personal médico, relatan que sólo un galeno brinda servicio a ratos y asiste dos ocasiones a la semana.

“No hay nada de medicamentos, nada oiga, el doctor a veces sube un día, dos días, y allí la que atiende es la enfermera nada más. Yo le pido a las autoridades que pongan oídos, que no tengan oídos sordos, la gente de la sierre necesita, padece uno a veces de muchas cosas”, detalló.

Aseguró que viven con el temor, ya que ante una situación de emergencia en la localidad están desprotegidos, hay personas quienes han sufrido picadura de alacranes, y la falta de atención médica en la zona, llegan graves a los hospitales de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, por fortuna a la fecha no tienen registro de decesos. 

JE
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER