ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LIGA JAPAC / PLAY OFFS

Delfín encamina al SNTE 27 al triunfo

Gapsa Strike Out cayó por pizarra de 6-1 ante el equipo de los maestros

10, Junio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- De la mano del ex profesional Adolfo Delfín, el SNTE 27 venció a Gapsa Strike Out al son de 6-1, para aventajarse en la serie de play offs, esto en el duelo matutino del campo numero tres.

Delfín lució en el montículo con labor de ocho entradas en las que solamente admitió una carrera, esta producto de un cuadrangular solitario conectado por Marco López. Por su parte, el derrotado fue Luis Salcido, al recibir cuatro rayitas durante cuatro innings.

El juego: 

La pizarra se mantuvo en blanco durante el primer tercio del encuentro, pero en la cuarta Felix Robles recibió golpe para después llegar a la intermedia en toque de sacrificio de Eduardo Burgueño, finalmente con dos out Arturo Núñez conectó imparable productor para poner arriba al Snte 1-0.

En la quinta Jorge Orozco conectó doblete y Daniel Valenzuela recibió aparatoso golpe en la cabeza para poner corredores en primera y segunda; Wilfredo Castaños tocó exitosamente para llenar las bases y en elevado de sacrificio de Rafael Arciniega llegó 2-0. Robles tocó la bola y en tiro malo del lanzador anotaron una más y Burgueño conectó sencillo productor para el 4-0.

En la sexta StrikeOut respondió cuando el primera base Marco López conectó cuadrangular por todo el jardín derecho para poner la pizarra 4-1. 

Los maestros aseguraron el encuentro en la sexta con par de anotaciones más, Burgueño inició el ataque con sencillo y se estafó la intermedia, después Arturo Burgos conectó doble de terreno productor de una y avanzó a tercera en wild pitch; finalmente el emergente Paul Díaz conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para el 6-1. 

En la parte alta de la novena Gapsa intentó prolongar el encuentro, sin embargo, dejaron las bases llenas.

El próximo domingo los equipos volverán a enfrentarse en el segundo duelo de la serie, mismo que se llevará a cabo en el campo dos en punto de las 10:00 horas.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER