ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / EN MAZATLÁN

Dejan tres funcionarios sus cargos para encampañarse

El alcalde Joel Bouciéguez ‘jaló’ las orejas a quienes acudieron a actos proselitismo y hacer uso de vehículos oficiales

15, Mayo 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Judith Ornelas Hernández, Alfredo Sánchez y Mónica Coppel solicitaron al presidente municipal de Mazatlán licencia para separarse de su cargo como directores del Immujer, la Dirección de Evaluación y Enlace Rural e Imdem, a fin de adherirse a la campaña de Fernando Pucheta Sánchez para su reelección.

Tras una reunión extraordinaria con los funcionarios municipales donde llamó la atención, a José Joel Bouciéguez Lizárraga, le fue notificada la intención de los tres servidores públicos de dejar su cargo, a quienes se les suman dos integrantes de la dirección de Comunicación Social.


“Serían los únicos tres y otros que están en tres y dos porque si les hablamos fuerte. Les hablamos de que tenemos que tenemos que ser muy respetuosos, muy cuidadosos de los horarios que les corresponden y actuar conforme a lo que nos dicta la normatividad municipal”.


“Judith Ornelas pidió licencia, Alfredo Sánchez, y pidió licencia Mónica Coppel, bueno hay unas gentes que ya renunciaron, ya se fueron”. 

Bouciéguez Lizárraga enfatizó que todo aquel funcionario que busque ‘encampañarse’ deberá dejar su cargo a fin de no infringir la ley electoral y hacerse merecedores de sanciones de tipo administrativa o jurídica, además llamó a sus colaboradores de primer nivel a quienes se considera como de 24 horas a abstenerse de acudir a actos proselitistas.

El munícipe añadió que giró la instrucción al Órgano Interno de Control para resguardar en estacionamientos todos los vehículos oficiales en horas no laborales para que no se haga mal uso de ellos, además de las sanciones correspondientes a quienes infrinjan la ley. 

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER