ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CAMPO / REACCIÓN

Defiende Jesús Valdés su nombramiento en SAyG

Aseguró que no es ajeno al sector ya que se dedica a la ganadería, y su familia es productora por lo que no desconoce del tema

12, Julio 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-Ante las dudas sobre su perfil y del papel que jugará como nuevo secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Valdés Palazuelos reconoció que su desempeño laboral ha sido más en el área social, pero que no desconoce este sector ya que proviene de una familia productora y ganadera.

Cuestionado por los diversos medios de comunicación sobre su llegada a esta dependencia y si le pidió trabajo al gobernador luego de perder la elección a presidente municipal de Culiacán, Valdés Palazuelos respondió que si el gobernador lo invitó a trabajar con él es porque sabe qué puede hacerlo.

“Pues la verdad siempre he estado en el tema social, en el tema de desarrollo económico, como te digo el tema de la agricultura no es ajeno a todo lo que he estado viviendo en las últimas dos décadas, fui director de Desarrollo Económico, y gran parte de la economía pues se mueve a través de la agricultura.

Aquí no es de preferencias, aquí es de realmente entrarle a cada uno de los temas que nos son encomendados y si el gobernador me tuvo la confianza de nombrarme aquí en esta área es porque sabe que puedo”, sostuvo.

Sobre si este puesto es un premio de consolación luego de ser derrotado en la pasada elección por la que contendió para la alcaldía de Culiacán, Valdes Palazuelos, dijo que ha ganado la mayoría de las veces que ha jugado y seguirá trabajando desde cualquier trinchera.

A quienes dudan de su capacidad, los invitó a escucharlo y a vigilar su desempeño porque se tratará de escuchar mucho a la gente con el fin de equivocarse lo menos posible y hacerla más eficiente.

Aseguró el nuevo titular de la SAyG que todo el equipo de trabajo de Juan Enrique Habermann se queda, y la instrucción es tener mucho contacto con el sector social y fortalecer el área privada que son los que generan los empleos que se dan en Sinaloa.

ARG
Otras Noticias
Campo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER