ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NACIONAL / SUMAN FUERZAS

Declinación de Margarita Zavala abonará al fortalecimiento del panismo

Marko Cortés Mendoza afirmó que la decisión de Margarita Zavala de separarse de la contienda presidencial abonará al fortalecimiento de la unidad del PAN hacia el cambio que reclama la Nación.

16, Mayo 2018 por Roberto José Pacheco
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, afirmó que la decisión de Margarita Zavala de separarse de la contienda presidencial abonará al fortalecimiento de la unidad del Partido Acción Nacional hacia el cambio que reclama la Nación. 

El también coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Palacio Legislativo de San Lázaro abundó “que estos son momentos importantes para el panismo y sumar fuerzas para construir un acuerdo por el bien del país”. 

Dijo tener la certeza de que los simpatizantes de la candidata independiente verán en el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, al mejor proyecto para cambiar de rumbo al estado de cosas que deja la actual administración federal. 

Al señalar las semanas importantes por venir, reiteró su llamado para que, tras la reflexión, una buena parte de mexicanos se sumen por fin al único candidato que puede hacer frente al populismo desenfrenado que representa Andrés Manuel López Obrador. 

"Coincidimos en principio con Margarita Zavala con el hecho de que en este momento los mexicanos no debemos decidir por nuestros miedos, no votemos por nuestras angustias, sino a partir de nuestros anhelos, los de un cambio de rumbo responsable para México". 


LM

Otras Noticias
Nacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER