ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SAS-ISIC-LD / CULTURA

Dear Wendy y El jefe de todo, en la Sala Lumière

*Este jueves 5 de julio continúa el Ciclo de cine dedicado a Lars von Trier

04, Julio 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-   Este jueves 5 de julio, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine dedicado a Lars von Trier (Dinamarca, 1956), con la proyección de las películas Dear Wendy (2005) y El jefe de todo (2006), con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos. 

Dear Wendy es un drama en el que Dick es un joven solitario que vive en el pueblo de Estherslope. Un día encuentra un revólver y, a pesar de su ferviente pacifismo, empieza a sentir una extraña atracción por el arma. Ayudado por un amigo, n convence a los demás jóvenes marginados del pueblo para formar un club secreto, cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. Aunque todos aceptan la regla de no empuñar nunca un arma, la combinación de ciertas circunstancias los lleva a saltarse esta regla.

El jefe de todo es una comedia en la que un hombre desea vender su empresa. El problema es que, cuando la fundó, se inventó un presidente ficticio, tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares. Cuando los posibles compradores insisten en negociar con el presidente, el propietario contrata a un actor para que interprete ese papel. De repente, el actor se da cuenta de que está envuelto en una trama que quizá ponga a prueba su calidad moral.

El ciclo continúa el viernes 6 con Elementos criminales (1984) y Los idiotas (1998), y el sábado 7 con Melancolía (2011) y El Anticristo (2009).



LM

Otras Noticias
SAS-ISIC-LD
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER