ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / NECESARIO

De urgencia introducción de drenaje en Isla de la Piedra

El comisario Víctor Aguirre Peña expuso que existe un riesgo de contaminación por el desfogue a zona marítima de las fosas sépticas

13, Noviembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La introducción de tubería para el drenaje continúa como una de las necesidades apremiantes para los más de 8 mil habitantes de la Isla de la Piedra, ya que el uso de fosa séptica representa un problema de contaminación, declaró Víctor Manuel Aguirre Peña, comisario del ejido.

Expuso que es un proyecto que desde hace varios años se ha pugnando para su realización, por lo que mantienen acercamiento con el Ayuntamiento y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán para conseguir los recursos necesarios.

“La Isla de la Piedra no cuenta con drenaje, tenemos fosas sépticas y muchas veces se llenan y esas es la necesidad más grande que tenemos, seguimos insistiendo en ello, es una necesidad, muchos de los drenajes de aquí van a dar a lugares que contaminan”.

“Hemos estado teniendo reuniones, acercamientos para ver de qué manera podemos conseguir ese recurso para que se venga ese drenaje ya”.

Señaló que aunque hay quienes se oponen a la introducción del drenaje, por la alta población flotante en temporada de vacaciones de verano y Semana Santa, es una obra que tiene que realizar para evitar un problema de contaminación por el desfogue en aguas del mar.

En materia de seguridad y servicios públicos, Aguirre Peña expresó que la comuna ha cumplido con la recolección de basura además de patrullajes constantes en las colonias que conforman la comunidad, con elementos policiales las 24 horas.

ARG 
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER